Alejandro Gonzalez feat. Diego Monroy “El Chimbita”

Alejo González es un artista que se ha destacado por su versatilidad en la música, y por cultivar el éxito en cada proyecto que se propone. Construyó un lugar especial en nuestra memoria con la agrupación Bonka, y ahora se prepara para triunfar como la voz revelación de la ranchera y música popular en Colombia.  Canciones como ¨El Amor De Su Vida¨ y ¨Le Hace Falta Un Beso¨ fueron el abre bocas perfecto a su nueva faceta.

Tras colaborar con artistas como Pipe Bueno, Mike Bahía, Alkilados,  Sebastián Yatra, Paola Jara y Siam, el artista presenta su nueva producción ¨El Chimbita¨ siendo este nuevo sencillo una poderosa colaboración con el productor y compositor Diego Monroy.

¨El Chimbita¨  fue producida por Jhon Alex Castaño a.k.a ¨El Rey Del Chupe¨, quien es reconocido por canciones como ¨Ingrata¨ feat. Pipe Bueno, y su éxito musical ¨Dos Razones¨. Este nuevo tema mantiene la melodía que caracteriza el trabajo musical de Alejo González, conservando los matices que proporcionan los arreglos de cuerdas, trompetas y acordeón, junto a la voz fresca de Alejo que lo ha posicionado como el artista revelación de la música popular y una de las voces jóvenes colombianas con mayor proyección en Latinoamérica.

El vídeo clip fue dirigido por Andrés Osorio y producido por Everest Films, fue rodado en una haciendo en Colombia, buscando así lograr la esencia de la música popular, no solo con una canción que da lugar al sonido tradicional del género, sino también retratando a los personajes del día a día que hacen posible las canciones populares de nuestro país.

¨El Chimbita¨ es ese amigo al que lo inunda la creatividad, que es capaz de componer cualquier situación por imposible que parezca, como una suerte de héroe de la fiesta listo para salvar el día. ¨El Chimbita¨ es un himno a la amistad y a la compincheria. Por eso este trabajo audiovisual se olvidó de los lugares comunes del género; el rancho, las mujeres exuberantes y el lujo por montones, para centrarse en los pequeños detalles que hacen la vida divertida.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.