Arelys Henao contó su vida en una canción “Mi Historia”

Temas musicales como Amante y Amigo, Fue Mi Culpa, No Me Conviene, Señor Prohibido, Mujeres y Despecho, Flores en Vida, Un Amor Nuevo, La Reina y el Rey, etc. han sido algunas de las canciones que han posicionado a Arelys Henao como La Reina De La Música Popular.

Luego de 21 años de exitosa carrera artística, presenta “MI HISTORIA” de la autoría de Wilfredo Hurtado, es el cuarto lanzamiento de su nueva producción discográfica que recibe el mismo nombre “Mi Historia” con 17 cortes musicales, producción grabada en los estudios del señor Vicente Fernández “Rancho Viejo” en Guadalajara México con su equipo de trabajo y el Mariachi Vargas.

Mi Historia, como su nombre lo indica, fue inspirada en la historia de superación personal de Arelys Henao, y de miles colombianos que han sufrido las consecuencias de la guerra de nuestro país, como desplazamientos y pérdida de sus seres queridos.

El vídeo fue rodado en el corregimiento de minas del municipio de Amagá – Antioquia en formato 5k, bajo la producción de Azul Group, con la dirección de Lucho Velasco, con la participación actoral de Laura Rodríguez y Lucho Velasco.

Arelys Henao agradece a Dios, a los medios de comunicación y seguidores, por todo el apoyo que siempre le han brindado y los invita a escuchar su historia echa canción con mucho amor para todos ustedes.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.