Aventurero de Yeison Jimenez canción que invita a derrochar amor

Yeison Jiménez luego de su éxito MALDITA TRAGA llega con su nuevo tema AVENTURERO, canción compuesta por él para deleitar a sus fans y seguidores en Colombia y el Mundo.

AVENTURERO es una canción alegre para la temporada donde el artista manifiesta que le da gusto a sus placeres, andar por el mundo derrochando amor, compartiendo con sus amigos; le gusta la vida y el amor y es aventurero con el corazón.

Yeison Jiménez se ha convertido en el artista más importante de la música popular y el más mediático en internet. Sus fans en redes sociales lo ratifican con 1 Millón de seguidores en Facebook y 766.000 en Instagram. Lanzó recientemente solo por este medio el tema TENIAS RAZÒN, convirtiéndose en tendencia N° 4 dentro de los videos más vistos en YouTube.

El videoclip fue grabado en un Bar Cubano en la Zona T y en un lujoso casino al norte de Bogotá, con 30 extras y modelos bajo la dirección del reconocido director J. Andrés Osorio, amigo del artista. El tratamiento creativo refleja visualmente lo que dice el tema al ver al artista en medio de modelos lindas cantando, bailando y compartiendo con ellas.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.