Bismar Marin ¡Que Sentimiento! lee su biografía popular

BISMAR MARIN es un cantautor Colombiano, nacido un primero de Mayo en Vegachi Antioquia, Desde muy pequeño llego a Urabá más exactamente en la Ciudad de Apartadó tierra que lo vio crecer como persona y artísticamente, allí realizó sus estudios básicos, egresado del Colegio Cooperativo 1988 y posteriormente se graduó como Administrador de Empresas en la UNIVERSIDAD CATOLICA LUIS AMIGO AÑO 2000, También se graduó como ESPECIALISTA EN GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES en la misma Universidad en el año 2002, siempre destacándose como cantante en actos culturales y participando en concursos de canto donde llego a ocupar honrosos puestos.

BISMAR MARIN, es Cantante solita, de música popular, ganador del primer concurso de la canción realizado por ACOSUR, en la década de los 80 en el municipio de Apartado. también participo en el FESTIVAL DE ESTRELLAS realizado por la emisora R.C.N. DONDE OCUPO EL 1º Lugar.

Ha participado en diferentes certámenes artísticos y concursos en canciones Románticas, hasta Festivales Vallenatos, destacándose en sus presentaciones. Es autor de más de 70 canciones de las cuales figuran PARA QUE VOLVISTE, SOY TITULAR, EN EL AMOR NO HAY EDAD, EL ANIMAL DE MI VECINA, LA YUCA DE EXPORTACION, VOY A RIFAR MI CORAZON, FALSA MUJER, OLVIDARTE NO HE PODIDO, MUEREN DE ENVIDIA, EL CARRO NUEVO, PASEANDO CON MI NOVIA, COMO DUELE, ENTRE OTRAS.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.