Charlie Zaa lanza su nuevo álbum “Celebración”

El cantante colombiano Charlie Zaa lanza su álbum Celebración, festejando el vigésimo aniversario de Sentimientos, su disco debut que hasta la fecha ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo, y que se ha hecho acreedor a un certificado Diamante (10 veces Platino) de la RIAA, además de influir a toda una generación de intérpretes románticos en América Latina.

Producido por Mariano Pérez García, (Yuri, Ana Gabriel, Miguel Bose, Ricky Martin, La Sonora Santanera) Celebración incluye nuevas versiones en vivo de todos los grandes éxitos de Sentimientos, incluyendo “Un Disco Más”, “Rondando Tu Esquina” y “Nuestro Juramento”. Por primera vez, Charlie interpreta dos canciones clásicas de Julio Jaramillo, “De Cigarro en Cigarro” y “Te Odio y Te Quiero”.  Charlie es acompañado por invitados especiales de la talla de La Sonora Santanera, Leslie Grace, Yuri, Cristian Castro, Carlos Rivera, Río Roma, Margarita La Diosa De La Cumbia y Catalina García (Monsieur Periné). Este disco de 15 temas que fue grabado en vivo en los estudios de Sony Music en la Ciudad de México, también viene acompañado de un DVD.

En las últimas tres semanas, nos ha dado adelantos de este proyecto con el lanzamiento del sencillo y video: “Ódiame” feat. Carlos Rivera, “Rondando Tu Esquina”, y “La Pollera Colorá” feat. Yuri y La Sonora Santanera.

Durante los próximos días, Charlie se encontrará en la Ciudad de México para promover este lanzamiento. Después, su gira de promoción lo llevará a Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Nueva York, Washington D.C. y Houston.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.