“Cuando Me Hablen de Ti” lanzamiento de Julian Del Castillo

JULIAN DEL CASTILLO un Santandereano que creció bajo los sonidos de las guitarras y bandolas, pues su abuelo materno, solía dedicarse a interpretar música colombiana en compañía de familiares y amigos. este artista canta desde los 8 años, con su voz ha ganado concursos regionales.

En el 2004 se integra a la agrupación vallenata de Luis Mateus como corista durante 1 año y en 2005 conoce a Efrén Triana, manager de los grupos TIZON Orquesta, FUZION LATINA y SAN MIGUELITO y en pocos días ingresa como uno de los cantantes de TIZON Orquesta, por unos tres años. En el año 2009 se dedica de lleno a su carrera artística, basada en una producción de MUSICA POPULAR COLOMBIANA. Ha participado en la gira VAMOS POR TI COLOMBIA del canal RCN TV en ferias de BUCARMANGA, AGUINALDO BOYACENSE, FERIAS DE MANIZALES, FERIA DE CALI y lanzamientos de algunas novelas de dicho canal.

Para el 2016 JULIAN DEL CASTILLO lanza “MI BENDICION”, tema que hace referencia a las costumbres de los campesinos Colombianos y sus sueños de irse ala ciudad, canción que le trajo grandes reconocimientos al artista.
Este 2017 JULIAN DEL CASTILLO presenta su más reciente sencillo “CUANDO ME HABLEN DE TI”, tema de su propia autoría y que ha gustado mucho dentro de los amantes de este género, una canción prometedora llena de sentimiento y melodías propias de este genero. el videoclip de “CUANDO ME HABLEN DE TI”ya está disponible en la plataforma de youtube y la canción en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.