Fernando Gil presenta su popular “Cacho Quemado”

Muchas veces le dijo a esa mujer que era su amor, su vida, su religión y aún así verla partir ante la incomprensión por ser un hombre trabajador fue un golpe bajo para quien había sido con ella todo un caballero, es la trama que propone Fernando Gil en su nueva cancion “Cacho Quemado”.

Él, lloró sin miedo y buscó la oportunidad que jamás salió del corazón de esa mujer a quien tanto amaba. Sufrió en silencio y no fue fácil levantarse de nuevo, pero logró materializar sus sueños y salir triunfante.

Hoy esa mujer ha regresado, confiada en encontrar el amor intacto del hombre que la amaba con locura… demasiado tarde para ella, porque sin odio pero mucho más sin amor Fernando Gil le dice “ahora me huele a CACHO QUEMADO el perfume de tu piel, ya te olvidé”.

Y después de éxitos como a mi manera, mi amante, perdí y como dices tú, Fernando Gil presenta su más reciente sencillo, una canción que fusiona diferentes ritmos haciendo de CACHO QUEMADO una propuesta fresca para Los oídos más exquisitos de la música popular.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.