Freddy Burbano una de las grandes voces de la música popular en Colombia

Freddy Burbano nace en el departamento de putumayo un 27 de enero de 1981, su pasión por la música nació de un sentimiento transmitido por su santo padre, fue él , quien desde niño le mostró el camino de la música y el valor increíble de la misma.

Un ser humano soñador, amante de las buenas letras y sonidos que sin duda resalta el buen momento por el que pasa la música popular en nuestro país.

Canciones como: Bohemio, Infidelidad, Flor Marchita, De que me presumes, Monotonía entre otras canciones que han sido éxito en la voz de Freddy Burbano, quien se mantiene vigente con sus particulares letras que le cantan al pueblo, a ese público que durante años mantienen a Freddy como una de las grandes voces de la música popular.

En la actualidad Freddy Burbano se encuentra en la preparación de su primer álbum discográfico, el cual contará con todos sus éxitos musicales y nuevas producciones de su propia autoría, adicional a este álbum, incluirá un feat con otro grande de la música popular, un artista sorpresa con el que Freddy empieza la nueva etapa de su carrera, apoyado de su nuevo equipo de trabajo, quienes se encuentran en el proceso de estructurar el nombre de Freddy Burbano como una marca musical a nivel internacional.
Freddy Burbano prepara la gira nacional después de finalizado la producción de su primer álbum discográfico; trabajo que hasta la fecha no cuentan con un nombre oficial.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.