Joaquin Guiller en lo popular con “Te Lo Perdiste”

TE LO PERDISTE  tema de la autoria de Joaquin Guiller y de Julian Maya fue producido por Johan Usuga. El tema plantea cuando la persona que  se ama no valora el amor que se le brinda, pero cuando lo pierde quisiera retenerlo y ya es imposible.. y por eso se le dice … te lo perdiste
Joaquín Guiller artista paisa,  quien desde niño  demostró su gusto por la música y el  arte desde la época de la escuela al formar parte de los principales actos cívicos y culturales (canto, danzas, mímicas y poesía).

A los 16 años se radica en  Medellín en busca de un mejor futuro continuando con su secundaria y alternándola con su trabajo como árbitro de Fútbol en la Liga Antioqueña de Fútbol. Para el año 2002 se convierte en el árbitro profesional mas joven de Colombia, labor que realizo durante 2 años y medio. Se vio obligado a dejar su profesión a raíz del fallecimiento de sus padres y algunos de los miembros de su familia.

A raíz de esto asume los negocios familiares. En el 2005 realiza su primer evento musical como empresario, labor que viene realizando actualmente y por medio de la cual ve la posibilidad de materializar su sueño como cantante y grabar su primera producción musical: “Joaquín Guiller – Mientras Viva” que cuenta con el apoyo y participación de uno de los mas grandes ídolos de la música popular colombiana Luís Alberto Posada.

El videoclip es protagonizado por El Tino Asprilla y la modelo Luisa Raigoza y el tratamiento creativo  plantea la historia de la canción donde el Tino llega con su novia y ve una bailarina e inicia un coqueteo entre los dos y el decide irse con la bailarina y su pareja sale muy triste, toma un taxi para irse y quien la recoge es un chico que la miraba desde la barra mientras ella bailaba.

“Seguiré componiendo, cantando y llevándoles mis canciones mientras viva”

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.