Jonatan Sanchez roba y enamora corazones en México

“El Príncipe del Regional Mexicano,” JONATAN SANCHEZ, se robó los corazones de miles de seguidores llevando su inigualable talento a varias ciudades de México con su primera gira promocional en el país.

El cantautor visitó Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde se presentó en la imponente Arena de Monterrey uno de los recintos más importantes del pais, marcando uno de los momentos más especiales del tour y un gran logro en su joven carrera.

“Estoy muy contento de haber podido llevar mi música a México y conectarme en persona con tantos seguidores que me apoyan en las redes desde hace tiempo,” dijo Jonatan. “Esto es un sueño hecho realidad, ¡estoy inmensamente agradecido por el cariño de mi gente en México porque anque haya nacido en Estados Unidos yo me siento Méxicano!”

En México, Jonatan continuaba promocionando su exitazo, “TRANSPARENTE,” el cual se convirtió en un hit en EE.UU., llegando al Top 10 en los listados del genero Regional Méxicano de la revista Billboard. Como parte del tour promocional, el artista se reunió con varios importantes miembros de los medios, incluyendo una entrevista en vivo en el programa #1 de Televisa, HOY.

Demostrando el impacto y la influencia que Jonatan ha tenido en la juventud del país, como él se mantenía activo en sus redes sociales, sus seguidores lo esperaban a las afueras de sus hoteles en las mañanas y continuaban su recorrido, paso a paso, por toda la ciudad.

Ahora, Jonatan se prepara para el estreno de su EP, “NECESITO UNA COMPAÑERA,” el 26 de mayo, el cual ya está disponible para pre-orden en las plataformas digitales de música.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.