Llego Julián Lopez para quedarse con las dos

El camino de este artista que ya muchos perfilan como el cantante revelación de este año, en el género popular, inició el 2018 con todas las de la ley. Bajo la dirección, composición y producción del maestro Iván Calderón, Julián López lanza su nuevo sencillo “Me quedo con las dos”.

Un tema que como dice Julian a todo el mundo le toca la fibra, y es que cuántas veces y cuántas personas no se han visto en medio de una situación, en la que se debe tomar una decisión cuando el corazón esta dividido, pero tanto les cuesta que es casi imposible? Me quedo con las dos toca ese tema en la que hombres y porque no mujeres, se sienten enamorados de dos parejas, que en vez de hacer diferencia se vuelven complemento. “A una la amo porque me ama, es el hogar perfecto, a otra la quiero porque me acepta con todos mis defectos…”.

“Me quedó con las dos, es el sentir del pueblo, es el la experiencia del hombre enamoradizo, que sin buscarlo se metió en el gran lio de dar su corazón a dos mujeres, es la historia de vida que muchos cuentan en los bares y en las cantinas pero que pocos se atreven a contarla en público”.

Esta canción sale de la inspiración en esas historias secretas que se escuchan en los pasillos, el maestro Iván Calderón la plasmó en una sentida letra y en la Nasa Musical, en Calderón Records, Julián López le dio su toque arriero, le colocó ese sello de despecho y de dolor que sólo los grandes intérpretes le pueden dar, para que se convierta en una verdadera joya musical. Los arreglos y toda la producción fueron realizados con el talento, la experiencia y la rigurosidad necesaria para que todo detalle sea un deleite para el público, requintos, guitarras, y el bajo del maestro Iván, le dieron un toque romántico y hasta un poco medio mexicano como el de esos clásicos para nunca olvidar.

Comentarios

Que opinas de esto?

Tagged with 

Comments are closed.