“Si Tú Supieras” con El Cascón Jaguar del Sur

El Cascon Jaguar del Sur Si tu supierasEl Cantautor colombiano se consagra como uno de los exponentes más representativos y versátiles del género popular, norteño y corrido, cosechando decenas de éxitos que han traspasado fronteras. Se da a conocer en la industria musical como el “Jaguar del Sur” pero gracias a uno de sus más grandes éxitos musicales “El Cascón” es bautizado por sus mismos seguidores con el nombre homónimo al corte.

Ha hecho miles de adeptos a su sonido incluso en países como Ecuador, Venezuela, Brasil (entre otros) conquistando con su impecable interpretación en vivo, con su tenacidad y constancia, dignas de admirar de un artista que nació humilde y que entrega día a día su pasión, su gran talento como compositor, cantante y persona.

Más de una década dedicada a hacer lo que más le gusta, viajar con su voz y su corazón a cada rincón en donde pueda compartir su música.

Ha compartido tarima con grandes de la música popular como Jhonny Rivera, Uriel Henao, Jimmy Gutiérrez, entre otros tantos.

Su más reciente sencillo “SI TÚ SUPIERAS” ha sido presentado recientemente a la radio especializada con una gran aceptación, empezando a sonar en algunas de las más importantes y poco a poco escalando posiciones.

Una canción popular que describe el sentimiento y su capacidad en la composición lírica y musical.

Tras nombres como “Un Mal Necesario”, “Como Duele Una Traición”, “A Los Presos”, “Soy Un Bacán”, “Jeringa y Martín”, “Consejo A Mi Hijo”, “El Cascón” y muchos más, que suenan en más de cinco mil rockolas por todo el territorio nacional, sigue “SI TÚ SUPIERAS” una canción que llega para darle a EL CASCÓN el peldaño que le hacía falta conquistar y en el que pretende quedarse para llevar más de su corazón y letras a más adeptos de la Música Popular.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.