Sírvalo Pues! Lo más reciente de Alan Ramirez

El galán de la música popular vuelve con un nuevo éxito musical. Después de su debut con Estoy perdiendo la razón, su anterior sencillo. Alan Ramirez lanza su más reciente videoclip “Sírvalo Pues” una canción de la autoría de Alirio Figueroa y el cual hace parte de su segundo sencillo discográfico.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Villavicencio, bajo la producción de Andrés Osorio y cuenta la historia de un hombre descomplicado, que le gusta disfrutar el momento al lado de una buena compañía y sin miedo a decir: Sírvalo Pues.

Alan Ramirez es una de las nuevas promesas de la música popular en Colombia, con tan solo 22 años se convierte en el Galán de la música popular.

“He tenido la oportunidad de compartir escenario al lado de los grandes exponentes de la música popular, un logro que me llena de muchas alegrías; motivación para seguir soñando y trabajar sin parar. Esto apenas empieza y quiero contar con el apoyo de ustedes”. Alan Ramirez

Por el momento Alan empieza su gira promocional a nivel nacional, Sírvalo Pues es la apuesta musical con la que él y su equipo de trabajo lograran las posiciones más importantes de la radio en Colombia.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.