“Sufre corazón” de Orlando Lopez llega a los medios nacionales

El médico naturista Orlando López, quien acaba de poner en circulación su canción y su video “Sufre corazón” es tajante al afirmar que la población mundial sufre una grave enfermedad: el despecho. De pronto especula, pero calcula que “el 95 por ciento de la población padece del desamor, de la angustia, del estrés pos traumático al terminar una relación, de la inseguridad por no tener un ser amado, por los celos, las iras, las incomprensiones, el abandono, falta de diálogo o ausencia de respeto”.

“No es sólo entre parejas. El amor de padres a hijos o al revés, la falta de cariño por la no atención en los estamentos de salud o en las oficinas del Estado, quienes están sin empleo, quienes son perseguidos por la guerra, quienes no encuentran la justicia. Unos viven el desamor y otros, piden perdón. Es nuestra realidad”, comenta Orlando.
En este año, quiso adelantarse al trabajo, madrugar, porque “el que se duerme, se lo lleva la corriente”. Presentó su canción “Sufre Corazón” el 11 del primer mes del año para emular al número que han llevado dos grandes triunfadores en el país: Lucho Herrera y Nairo Quintana, quienes han conquistado sus metas con el 111.

“Es un bonito número, que nos dice que tenemos que luchar por ser números unos. Así debemos ser todos los colombianos, trabajadores, emprendedores, conquistadores, alegres, positivos”, explica. Orlando López, el médico naturista, locutor de emisora, animador de fiestas en clubes y casetas, pero sobre todo un romántico empedernido y llamado por los medios de comunicación y un inmenso público como “La voz del sentimiento popular”.

“Sufre corazón”, compuesta y producida por Ovidio y Johan Úsuga, grabada en Felinos Estudios de Medellín y con la cual quiere seguir en la senda ya recorrida en estos años de labores. “Deseamos cumplirle al público que esperaba un nuevo tema con frases y consejos sobre el inmenso mundo del descorazonamiento”, relata ahora Orlando.
Este 11 de enero Orlando puso en circulación el video de la canción. En cuestión de minutos ya había sobrepasado el millar de visitas.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.