“Y para el despecho y la Parranda” el álbum popular de Hugo Rojas

Con el auge que ha tenido la música popular en los últimos meses, Hugo Rojas llega al público colombiano y extranjero con un álbum colmado de sorpresas “Y para el Despecho y La Parranda”, por un lado el tema “Que va que va” composición de Yainer Holguín, el cual habla de un hombre que no le cree nada a su pareja y a pesar de que ella le pide perdón por su infidelidad, él insiste en que no volverá a caer en su juego.

Por otro lado, encontraran “Soy un vagabundo” canción a dúo con el maestro Luis Alberto Posada, lo que le permitió a Hugo Rojas sentirse apoyado por uno de los artistas más importantes de las últimas décadas en el género popular… “Para mí es un orgullo tener en mi álbum a una de la voces más prodigiosas del género, es mi ídolo, siempre soñé cantar junto a él”… (Palabras de Hugo Rojas).

Otra de las sorpresas del álbum es la colaboración musical de la banda mexicana Los Diablos Locos con la canción tropical “Pueden llorar”, quienes les impregnaron lo mejor de la música banda – grupera al disco.

México se convirtió en el primer país en acoger el talento de Hugo Rojas, pues a nivel profesional y laboral fue bendecido al firmar con la disquera Rojo Producciones como el primer artista colombiano de música popular en su catálogo artístico. Ellos son los encargados de traer a nuestro país la primera versión de la Premios Internacionales de la Música Popular que se llevaran a cabo a mediados de este año y desde luego, este artista será participe en este gran evento con un show sin precedentes.

Comentarios

Que opinas de esto?

Comments are closed.